Logo D'diego

CATÁLOGO
TEXTIL

Colección algodón

Colección algodón

Tenemos una gran variedad de vestidos y blusones playeros, pareos, foulares y bolsos.

 

Por una parte hay una colección de material algodón, en la que hay posibilidad de comprar diferentes modelos pero con el mismo estampado.

Colección rayón

Y por otra parte está la colección de viscosa ó rayón, donde hay vestidos y ponchos playeros de adulto, una pequeña colección infantil y también una gran variedad de pareos.

 

En esta colección también encontramos vestidos y blusones playeros, pareos, foulares y bolsos.

Colección rayón
Pantalones

Pantalones

Disponemos de diferentes modelos de pantalones de viscosa con diferentes tipos de estampado, siempre con un aire muy veraniego.

 

Estos pantalones son muy cómodos y prácticos para llevar durante el verano, ya que el tejido es muy fino y suave al tacto.

Infantil

En nuestra colección de infantil disponemos de 2 tipos de prenda:

pantalones y vestidos.

 

Todos ellos están disponibles con diferentes estampados y colores para que los más pequeños estén cómodos y disfruten del verano.

Infantil
Pareos

Pareos

El pareo, el complemento clásico del verano para las mujeres que las acompaña en los días de playa, piscina, excursión, etc. Un complemento muy cómodo y versátil.

 

Disponemos de pareos con diferentes tipos de estampado y colores, desde propuestas más sencillas, hasta más atrevidas.

Camisetas vintage

Tenemos 3 modelos de camisetas vintage para adulto y otro modelo para niña.

 

Estas camisetas y top, de material algodón y con un amplio surtido de dibujos, están muy de moda.

 

Se usan para vestir o para ir a la playa y gustan tanto a la gente joven como a la más mayor, ya que son de un único color beige, lo que facilita mucho la venta y aparte los dibujos gustan a todas las edades: de tipo romántico/parisino, animales, cupcake, bicicletas y coches tipo retro, etc.

Camisetas vintage
Crochet

Crochet

Hay una gama de diferentes chaquetas, poncho y fular en ganchillo o crochet, de composición viscosa, todas estas piezas en talla única, por lo que se facilita mucho su venta.

 

Son prendas que gustan tanto a mujeres jóvenes como de más edad, ya que  hay una gama de 14 colores, desde los más clásicos hasta los más veraniegos y atrevidos.

 

Se complementan  con un vestido,  blusa, top o camiseta, etc. y se suelen llevar en entretiempo o bien por la noche durante el verano, etc.

Expositores

Tenemos a disposición de nuestros clientes varios tipos de expositores, prácticos y manejables, tanto para interior como para la terraza ó exterior del negocio.

 

Estos expositores facilitan mucho la venta, ya que por una parte cabe bastante mercancía y por otra, da libertad para que el cliente final pueda ver y tocar mejor el producto sin necesidad de preguntar en la tienda.

Expositores

Suscríbete y, ¡te contamos lo último!

Enviando...

Error

Enviado