Logo D'diego

CATÁLOGO
GENERAL

Sombreros y Pamelas

En D'diego tenemos una gran colección de sombreros y pamelas. Modelos tipo indiana (más clásicos), tirolés (más juveniles), cowboys (para los más atrevidos) y luego una amplia gama de pamelas. Y para los más pequeños también disponemos de sombreros unisex  tipo tirolés y también pamelitas para niña.

 

La mayoría de nuestros  modelos los terminamos de fabricar artesanalmente en España, con lo que conseguimos un mejor acabado final y aparte diferenciador con respecto a otras empresas.

 

Sombreros rústicos y a la vez elegantes  hechos con materiales de fibras naturales; otros de papel como los tipo Panamá; también los de fibras sintéticas, lo que aporta más flexibilidad; y finalmente también las gorras y sombreros de tela de algodón o también microfibra.

Capazos

Tenemos una amplia gama de capazos, todos fabricados artesanalmente con fibras naturales, importados de varios países de África y Asia, aunque muchos modelos los terminamos de  decorar aquí en España.

 

Los capazos, el surtido es muy extenso, ya que tenemos desde los más básicos y económicos (que muchos de nuestros clientes terminan de decorar),  pasando por otros cerrados o decorados con piel, con flecos, telas, pintados o decorados con lentejuelas.

 

Ofrecemos al cliente la opción de personalizar algunos modelos, con un mínimo de pedido.

Capazos
Bolsos y monederos

Bolsos y Monederos

Tenemos una amplia gama de bolsos y monederos, todos fabricados artesanalmente con fibras naturales, importados de varios países de África y Asia, aunque muchos modelos los terminamos de  decorar aquí en España.

 

Los bolsos son de materiales como rafia, algas,  palmito, etc. Bolsos pequeños de mano o de colgar con bandolera, grandes con dos asas, y también carteritas/monedero.

Cinturones

En D'diego ofrecemos dos gamas diferentes de cinturones:

 

Por una parte los cinturones elásticos, elaborados artesanalmente con piedrecitas de strass y con hebilla de coco. Estos cinturones, importados de Asia, suelen venderse con mucha facilidad, ya que son elásticos y abarcan muchas tallas, hay muchos colores disponibles y aparte son económicos.

 

Y por otra, los de cuero, elaborados con piel de vacuno y hebillas de metal y combinadas con cuerno de cabra o piedra turquesa. Estos cinturones llevan muchos años de moda en Ibiza, ya que es un complemento ideal para los blusones y vestidos blancos “ad lib”.  Dan un toque diferente y realza cualquier prenda de vestir, tanto en verano cómo en invierno.

Cinturones
Decoración

Decoración

Tenemos dos gamas de artículos de decoración, ambas de madera y elaboradas y pintadas a mano en Asia.

 

Por una parte, unas tablas o cuadros para colgar en la pared, surtidas en muchos colores, con mensajes y frases que están muy de moda, con un carácter positivo.

 

Y por otra parte, hay faros de madera y también unas ristras de peces y otros motivos marineros, con un amplio surtido de colores y tamaños.

Expositores

Tenemos a disposición de nuestros clientes varios tipos de expositores, prácticos y manejables, tanto para interior como para la terraza ó exterior del negocio.

 

Estos expositores facilitan mucho la venta, ya que por una parte cabe bastante mercancía y por otra, da libertad para que el cliente final pueda ver y tocar mejor el producto sin necesidad de preguntar en la tienda.

Expositores

Suscríbete y, ¡te contamos lo último!

Enviando...

Error

Enviado